Cada vez que la conexión se fundamenta en atractivo corporal y el flechazo inicial, la relación tiende a volverse corto. Ridículamente temporal. Igualito que los mini hornos del motel, que apenas encienden al toque, pero se dañan pronto. Fundamentar una historia puramente en el atractivo exterior, es como meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, pero colapsa al rato. Si lo único que une es lo físico, el encuentro se esfuma en nada. Sin rodeos. Como esos aparatos que chispean al mes, que enciende rápido, pero explota luego. Una relación construida solo desde físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que funciona bien un rato, pero se quema solo. En el momento en que el atractivo físico es el centro de el amor, termina antes de empezar. Así como el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si es una ilusión?
A quien esto toca, escort coqueta fallar es natural y necesario. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, proyectarte con ilusión.
Palabras finales con notas tostadas de conciencia
Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, puede que eso sea más que un momento.
En cambio, si al recordarla, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El truco es asumir la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a dejarte más sabio para el futuro.
Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.
Comments on “¿Ternura que florece o deseo que consume?”